Edificio de EDESUR
Edificio de EDESUR

Santo Domingo.- La empresa distribuidora Edesur Dominicana como cada año dice presente y forma parte de la campaña que lucha contra el cáncer de mama, con el propósito de que la población entienda que prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mamas puede hacer la diferencia.

La empresa uniéndose a la campaña que encabeza el Despacho de la Primera Dama, iluminó de rosado el edificio corporativo de EDESUR.

Recientemente la primera dama dijo que en la República Dominicana casi seis mil mujeres son diagnosticadas cada año con cáncer de mama.

Planteó que de acuerdo con proyecciones quinquenales de Globocan, una dependencia de la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer de la OMS, hasta el 2035 la mortalidad por cáncer de mama de las mujeres dominicanas no dejará de crecer.

Un cáncer de mama detectado al inicio del mismo, disminuye un 25% la probabilidad de muerte.

Con el interés de que sus empleados entiendan que si la enfermedad se detecta a tiempo tiene cura, durante todo el mes de octubre la empresa realiza diferentes actividades en su área de concesión, se llevaran a cabo charlas de prevención y una campaña informativa a través de nuestras redes sociales.

 

 

 

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas