Con el objetivo de dar inicio a la temporada navideña, La Sirena lanzó su campaña “La época que nos une”, en la que ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la época.

Con un encuentro, realizado en el área de temporada de La Sirena Churchill, Carolina Suárez, Category Manager de Decoración de la tienda explicó que la temporada de Navidad, incluye además, la celebración de actividades para toda la familia, que culminarán el 31 de diciembre.

“En esta ocasión, nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a crear espacios alusivos a la Navidad, que sean acogedores, atractivos y que se adapten a sus gustos y estilos de vida, orientándolos con una propuesta de estilos decorativos como el “Rústico”, “Bosque de Paz”, “Espíritu de Navidad”, “Navidad Clásica”, “Felicidad al Mundo” y “Navidad Helada”, explicó la ejecutiva.

Asimismo, aseguró que los clientes de La Sirena podrán encontrar todos los elementos que necesiten para decorar su hogar, durante esta época navideña, al tiempo que destacó la amplia oferta de productos complementarios para mesas, cocinas, baños, terrazas y jardines, entre otros espacios del hogar y oficina.

“Queremos compartir con nuestros clientes la emoción y la magia de una temporada tan especial como es la Navidad, una época en la que las familias, los amigos y la sociedad en general se unen”, resaltó Suárez. Asimismo, indicó que el objetivo con esta campaña, además, es ayudar a su clientela a prepararse para esta época, presentándoles seis estilos decorativos distintos e innovadores que podrán adaptarse a los gustos de cada familia y a la estructura de cada hogar”.

Durante el encuentro, los invitados disfrutaron de la presentación artística del Coro Armonía.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas