Falla en fibra óptica afecta servicio de Internet en el Aila

Las operaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas –Aila- han sido afectadas ente viernes debido a un apagón informático que se produjo desde tempranas horas de la mañana.

La mayoría de los deportados llegan al país el AILA. Archivo
La mayoría de los deportados llegan al país el AILA. Archivo

Las Américas._ Las operaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas –Aila- han sido afectadas este viernes debido a un apagón informático que se produjo desde tempranas horas de la mañana.

La información fue confirmada a elCaribe por el director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), Luis José López, quien explicó que varias áreas de aeropuerto fueron afectadas debido a que el proveedor de servicio de telecomunicaciones está presentando problemas con su fibra óptica.

“Eso ha impactado la capacidad de la empresa para prestar el servicio, sin embargo, no ha afectado los vuelos que salen desde esa terminal”, subrayó López.

Agregó que AERODOM que pasadas las 12:00 del mediodía el proveedor del servicio estaba trabajado para “tratar de restaurar el servicio de Internet”  en el menor tiempo posible.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas