Noel va rumbo a las 100 funciones de “Terapia”

El humorista y actor Noel Ventura.

Noel Ventura ha ido ganando notoriedad en varias plataformas del entretenimiento dominicano por su gran talento para hacer reír a través de personajes como “La Pasante”, “ Claqueta Jones”, “Tuto Real”, “John To Be” y “Curiosito”.

Con una popularidad ganada en el programa dominical “Divertido con Jochy”, el joven humorista vuelve al teatro con la obra Terapia. “Terapia es mi primer hijo. Cuando yo formé Producciones Noventu, en 2015, decidí presentar esta pieza que es una comedia, y desde ese momento me propuse hacer muchas funciones. Es un reto mantener una obra por tanto tiempo aquí en el país, pero ya se ha presentado en Teatro Guloya, Casa de Teatro y en el Lorena Oliva, entre otros”, indicó Ventura.

Su meta es llegar a las 100 funciones, y son, precisamente, las salas independientes las que se han convertido en su mayor aliado. Las próximas ocho funciones, que inician hoy hasta el 14 de este mes, tendrán como escenario la sala Nova Teatro, del grupo Cucara Macara de Basilio Nova.

El humorista, de 24 años, consideró que en la República Dominicana hay una necesidad de querer presentar teatro y ofrecerle mayor comodidad al público en espacios donde lo principal sea el disfrute y no el código de vestimenta. “Además, está ese deseo de tener un lugar donde no hay que estar reservando fechas, porque normalmente el que tiene salas de teatro es porque tiene obras que quiere presentar y se le hace difícil estar gestionando fechas con tanta antelación, porque se llenan muy rápido”, explicó.

Ventura, quien como director tiene en su haber Terapia y Un tonto en una caja, dijo que en un futuro pretende tener su propia sala, pero dedicada a la comedia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDice minería debe dar beneficios al menor costo ambiental
Noticia siguienteEl Presupuesto sin deuda disminuiría la inversión pública