LONDRES. Lionel Messi resplandeció con dos goles en el estadio Wembley, donde el Barcelona se complicó la vida en segundo tiempo antes de doblegar ayer 4-2 al Tottenham, para hilar su segundo triunfo en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El astro argentino recibió ayuda invaluable de Luis Suárez. El uruguayo permitió que el balón le pasara enfrente para los dos tantos de Messi, quien regresó a Wembley siete años después de marcar en la final que el Barcelona le ganó al Manchester United.

Frente a 82,137 aficionados, la “Pulga” se despojó también de egoísmos y preparó la jugada para que el brasileño Philippe Coutinho anotara en el arco que dejó desguarnecido Hugo Lloris, apenas a los dos minutos.

Ataque despiadado

El poderío ofensivo del Paris Saint-Germain abrumó ayer 6-1 a Estrella Roja en la Liga de Campeones, con Neymar como gran protagonista al facturar un tripleta que incluyo dos magistrales definiciones de tiro libre.

Frente a un dócil rival serbio, el técnico del PSG Thomas Tuchel puso a lo mejor de su arsenal de ataque. Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Angel Di María jugaron de entrada en una formación 4-2-3-1. Los cuatro se fueron felices al marcar goles. Todos anotaron en la primera mitad, salvo el campeón mundial Mbappé, quien tuvo que esperar hasta los 70 minutos para dar su grito tras una soberbia jugada de Neymar.

Después de perder su primer partido de la fase de grupos ante Liverpool, el PSG salió con el tipo de intensidad que varias veces ha dejado guardada en el armado al medirse contra rivales de segundo nivel en previas temporadas, en las que no pudo ir más de allá de los cuartos de final pese a su desmedida inversión en fichajes.

También ayer, Napoli anestesió 1-0 a Liverpool y el Atlético de Madrid dio cuenta 3-1 del Brujas.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas