El presidente del departamento de operaciones de béisbol de los Cachorros, Theo Epstein, dijo ayer que Joe Maddon dirigirá al equipo en el 2019 a pesar de la incertidumbre causada por la temprana eliminación en la postemporada.

Los Cachorros fueron eliminados el martes por los Rockies en el Juego del Comodín de la Liga Nacional. “El estatus de Joe sigue igual”, aseguró Epstein. “Es el manager de este equipo. Estoy muy feliz por eso”. El paso de Maddon por los Cachorros ha sido exitoso. De eso no hay dudas. Los Cachorros han llegado a la postemporada las cuatro campañas que los ha dirigido, ganando más de 90 juegos en cada zafra. Y, por supuesto, se llevaron la Serie Mundial del 2016 bajo sus órdenes, la primera del equipo en 108 años.

Suspendido por 40 juegos

El infielder de los Cachorros Addison Russell aceptó una suspensión de 40 juegos, por violar las regulaciones de las Grandes Ligas sobre violencia doméstica. El comisionado Rob Manfred anunció la sanción ayer en un comunicado. Afirmó que las Grandes Ligas completaron así su investigación sobre las acusaciones de violencia doméstica que la exesposa de Russell, Melisa Reidy, hizo contra el jugador. Russell rechazó las acusaciones, que su expareja detalló en un blog en septiembre.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas