Recesan hasta el martes audiencia del caso Odebrecht

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco,  recesó este miércoles hasta el próximo martes la audiencia preliminar a los siete imputados en el caso de sobornos confesados por la constructora Odebrecht.

Francisco Ortega Polanco, juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, falla en caso Odebrecht.
Francisco Ortega Polanco, juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, falla en caso Odebrecht.

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, recesó este miércoles para el próximo martes 9 de octubre la audiencia preliminar del caso de sobornos Odebrecht y dejó en estado de fallo todos los incidentes procesales presentados  por los imputados.

Los imputados se mostraron desconcertados a raíz de que el juez no les permitió hacer réplicas conforme a cuando el Ministerio Público presentó su oposición a los petitorios de incidentes de la defensa de los encartados.

El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, dijo a su salida del tribunal que, aunque no es abogado, “esto no ha empezado” y que “todavía no se ha discutido ahí nada”. Añadió que cuando él hable los fiscales dirán que lo que hicieron fue “llenar muchos papeles de tinta”.

“Yo voy a hablar, yo estoy loco por hablar. Todos son mentiras”, aseveró el exfuncionario acusado de corrupción.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas