El Real Madrid cumplió su tercer partido consecutivo sin anotar al sucumbir ayer 1-0 de visita al CSKA Moscú en la Liga de Campeones.

Sin el capitán Sergio Ramos, quien recibió descanso, la zaga del campeón reinante de Europa vaciló de entrada y encajó un gol que los merengues no supieron remontar. Cuando apenas habían transcurrido dos minutos, el volante croata Nikola Vlasic interceptó un pase mal ejecutado de Toni Kroos y remató rasante para batir al arquero Keylor Navas.

Al Madrid le costó enchufarse en el estadio Luzhiki, estrellándose con la férrea defensa del CSKA. Los palos también condenaron al equipo español.

En el otro partido del Grupo G, Edin Dzeko rubricó una tripleta y la Roma goleó 5-0 al club checo Viktoria Plzen. Ello dejó al CSKA en la cima del grupo con cuatro puntos, por delante del Madrid y la Roma con tres cada uno. El Madrid enfrentará al Alavés y al Levante en sus siguientes compromisos dentro de la Liga española. Luego chocará con el Plzen en la “Champions” y enfrentará al Barcelona el 28 de octubre.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas