Shadow Blow recibe reconocimiento “Joven de Oro”

El ex jugador dominicano de Grandes Ligas, Alfonso Soriano, junto al animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá), hizo entrega de una placa de reconocimiento

Santo Domingo._ El ex jugador dominicano de Grandes Ligas, Alfonso Soriano, junto al animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá), hizo entrega de una placa de reconocimiento al intérprete de música urbana Shadow Blow como “Joven de Oro”. 

Shadow Blow fue reconocido como joven destacado en la música urbana este sábado en el programa Pégate y Gana con El Pachá que se realizó en una trasmisión especial desde el centro comercial Sambil. 

“Muchísimas gracias, gracias a todo el que tenga que ver con esto de verdad. gracias a Sambil, gracias a Pégate y Gana con el Pachá”, dijo Shadow Blow.    

El intérprete urbano recibió la placa de manos de Soriano, quien antes también había sido reconocido en el referido espacio como “Estrella por Siempre”.  

Soriano, quien militó para los Yankees de Nueva York, fue invitado hace varias semanas por «El Pachá» para reconocerlo como Estrella por Siempre, pero el ex pelotero le puso como condición que el día que se lo hicieran llevaran como atracción artística a Shadow Blow, a quien valora como su artista favorito, y fue complacido por la producción del programa. 

“Pégate y Gana” presentó, durante su transmisión en vivo desde Sambil, al salsero Yiyo Sarante, los “Dueños del Swign” Los Hermanos Rosario junto a Toño Rosario, los exponentes urbanos Shadow Blow y La Manta. En representación del merengue de calle Tito Swing.  

Además, el debut nacional e internacional de Chino Montana, y la presencia de Patty M.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas