Real Madrid sufrió una fea derrota en el momento menos oportuno. Súbitamente, el campeón de Europa súbitamente suscita dudas tras el buen arranque de temporada que había tenido, pese a la salida de Cristiano Ronaldo.

Y ahora le toca el clásico capitalino ante un Atlético de Madrid, que ha enderezado su rumbo tras un titubeante comienzo. El Atlético visita hoy el estadio Santiago Bernabéu con la posibilidad de desplazar al Real Madrid y subir a la cima de la Liga por primera vez esta temporada. Por ahora, el Madrid y Barcelona lideran con 13 puntos cada uno, dos más que Atlético tras seis partidos. Barcelona, luego de un empate y una derrota, recibe al Athletic Bilbao a primera hora de hoy.

Será la segunda vez que se enfrentan en la temporada. El Atlético salió victorioso del primer envite: los campeones de la Liga Europa se impusieron 4-2 tras una prórroga en la Supercopa en agosto.

“En el fútbol todo va muy rápido”, declaró ayer el técnico merengue Julen Lopetegui. Su Madrid viene de sufrir el miércoles una derrota 3-0 de visita al Sevilla, donde fueron dominados sin atenuantes. El Atlético no ha perdido en sus últimos cinco visitas al Bernabéu, con tres victorias y empates en las últimas dos.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas