Participantes de la carrera de la fundación Quiéreme Así.
Participantes de la carrera de la fundación Quiéreme Así.

Jarabacoa.- La fundación «Quiéreme Así» en el marco de su quinto aniversario, realizó la primera versión del 5k corriendo por ti.

La avenida General Norberto Tiburcio, importante tramo que conduce a unos de los principales polos  turístico en Jarabacoa, fue el escenario donde cientos de personas entre niños, adultos y familias completas se dieron cita para apoyar esta causa que está destinada a mejorar la calidad de vida de niños que viven con la condición de parálisis cerebral en esa ciudad.

La actividad que fue iniciada a las 7:30 de la mañana, partiendo desde el parquecito Junior Ortiz, se desarrolló en un ambiente de alegría donde los niños con condiciones especiales de la fundación «Quiéreme Así» cumplieron un papel protagónico hasta el final.

Al finalizar la carrera recibieron reconocimientos especiales por el apoyo que le han dado desde los inicios a las actividades que realiza está fundación, estuvieron Roberto Ureña, Julio Dennis Ramirez y la Asociación de Locutores de Jarabacoa (ASOLOJA).

Esta fundación realiza una labor en beneficio de niños con síndrome de Down, autismo, parálisis cerebral y otras condiciones especiales, y busca hacer esta actividad cada año en procura de integrar niños de todo el país a participar juntos.

La actividad que contó con el patrocinio de BEPENSA Dominicana, también recibió el apoyo de la Alcaldía de Jarabacoa, Farmacias San Miguel, Consejo de Apoyo a Jarabacoa, Centro Automotriz Edwardo, José Genao Network, Credimeta, Café Monte Alto, Obra Social Salesiana, Fundación Progresando, Emelsa, Andrés Dilonex, Cortés Hermanos, Casa Hermanos Jerez, Queso Marte, Casa Durán, Jarabacoa Fitness Gym, el Café del Mundo, Ferretería JA, Arq. Paul Mercado, Grupo de carnaval los Vakeros y Grupo de carnaval los Montro.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas