Aún no trasladan a Pablo Ross a Najayo

Hasta el mediodía de este jueves, el comunicador Pablo Ross, acusado de abuso contra su hijastra, aún no ha sido trasladado hacia la cárcel Najayo Hombres donde deberá debe cumplir prisión preventiva por tres meses.

cárcel de Najayo
cárcel de Najayo

Hasta el mediodía de este jueves, el comunicador Pablo Ross, acusado de abuso contra su hijastra, aún no ha sido trasladado hacia la cárcel Najayo Hombres donde deberá cumplir prisión preventiva por tres meses.

Según una fuente judicial, la resolución del trasladado del también mercadológo ya se emitió, pero todavía Ross continúa recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, ubicada en el cuarto nivel del edificio.

El pasado martes, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al comunicador, por supuestamente haber abusado de su hijastra de 16 años.

Expediente

El Ministerio Público asegura que Ross, durante cuatro años, aprovechaba cuando se encontraba a solas con la adolescente para abusar de ella, mientras le decía que sentía envidia del novio de ésta, ya que “tenía lo que él no podía tener”.

Asimismo, indicó que el comunicador le decía a la joven que su madre no podía enterarse de lo que sucedía.

Ross, quien está acusado de incesto, habría confesado que abusaba de su hijastra, de acuerdo con la madre de la menor, según consta en el expediente que presentó el Ministerio Público. Allí se detallan los interrogatorios de varias personas, entre ellos el de la madre de la adolescente.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas