Bartolo Colón levanta un cerdo en comercial de tv
Bartolo Colón levanta un cerdo en comercial de tv

El jardindero de los Rangers de Texas, Delino DeShields, se burla sanamente de la de edad de su compañero de equipo Bartolo Colón, durante un comercial televisivo.

El spot dado a conocer este miércoles y que ha causado reacciones en las redes sociales, inicia con el jugador saluda al lanzador dominicano, y le dice (traducción del inglés) “Bartolo, hombre, ha sido un placer”, y de inmediato le pregunta ¿Cuánto tiempo ha pasado? En ese momento el criollo le responde 21 años, en referencia a la cantidad que lleva en la gran carpa.

A seguidas, DeShields le dice, ¿cómo lo haces? tienes 45 (años), mientras el serpentinero ganador de un Cy Young le responde mientras le pone la mano en el hombro, “Sin días libres”.

En el comercial del fabricante de carbón se ve luego a Bartolo preparar la parrilla y hacer sentadillas mientras carga a un cerdo en su hombro, además de levantar como si fueran pesas dos fundas del producto.

Como todo buen cocinero, el lanzador muerte un trozo de carne y hasta se lame los dedos, a la vez que mueve su barriga como si fuese gelatina.

Al regresar al los vestidores, Bartolo le dice a su compañero entre inglés y español: “el fuera de temporada, no existe amigo”, a lo que Deshields vuelve a preguntarle ¿Cómo lo haces?, a lo que el mismo jardinero le expresa “eres un … viejo, hermano”, y el lanzador termina riendo.

 

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas