Moca.-El club Cibao FC se acreditó un ajustado triunfo 2-0 sobre Moca FC, en un partido celebrado a puertas cerradas en el estadio del complejo deportivo de Moca, correspondiente a la cuarta fecha de la “Liguilla” del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Cerveza Presidente y Kola Real.

Los tantos fueron marcados por Jean Jackinto (63) y Woodensky Cherenfant (Babalito) (79) fueron suficientes para que Cibao FC se llevara esta victoria que lo acerca a la clasificación de la semifinal del torneo.

Además, se mantiene como líderes del torneo con 7 puntos, mientras que Moca FC queda en la última posición con tres tantos, como resultados de tres partidos empatados. Es la primera derrota del equipo mocano en esta “Liguilla” que está en su penúltima fecha de la serie regular.

En un partido muy atractivo, pero sin público en la animación, ambos conjuntos salieron a jugar fútbol, teniendo a los locales de Moca FC con más determinación a buscar el gol. La primera mitad terminó sin goles.

Cibao FC abrió el marcador en el minuto 63, cuando cobró una falta cerca de la esquina de la línea de meta, desde donde se produjo un centro dentro del área que fue cabeceada por Jean Jackinto para poner el 0-1 a favor de Cibao FC.

Los visitantes de Cibao FC agregaron otro gol en el minuto 79, cuando Víctor –El Mambo- Núñez recibió un balón y avanzó hasta producir un centro que fue controlado por Woodensky Cherenfant (Babalito) quien sacó un disparo que terminó en gol, para poner el partido 0-2 a favor de Cibao FC.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y tiene los auspicios de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

El evento es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas