En la Arena del Cibao pudieran celebrarse los Soberano
En la Arena del Cibao pudieran celebrarse los Soberano

Santiago.- El productor de los premios Soberano, Alberto Zayas realizó una visita al Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira para hacer un levantamiento y ver la factibilidad de hacer el galardón en este escenario, según trascendió.

Una fuente confirmó a El Caribe que Zayas estuvo allí la mañana de este martes, pero al ser cuestionado, el productor evadió el tema, no lo confirmó, pero tampoco lo negó.

“Como te lo explico, estoy en Salcedo… Si tengo la orden de que se haga un levantamiento, incluso don Franklin lo hizo público, pero todavía estamos en ese proceso, entonces no puedo dar ningún tipo de detalles sobre eso, todavía estamos en el proceso”, expresó Alberto Zayas.

Lo que si Zayas afirma es que sería un gran honor para él como productor, y todo el equipo, poder tener esa responsabilidad, para de que se pueda por fin realizar ese sueño.

“Entiendo que ya el premio es adulto y puede salir a otro lugar, entiendo que es factible, y por lo menos la disposición se nos está brindando, entiendo que sí, que es posible, pero todos saben que no es una decisión mía, sino de la Cervecería como tal”, expresó Alberto Zayas.

Escenario de grandes eventos

Desde su remozamiento hace unos años, el Arena del Cibao ha sido escenario de grandes eventos, como conciertos multitudinarios con artistas de la talla de Ricardo Arjona, Marc Anthony, Aventura, Romeo Santos, Prince Royce, Silvio Rodríguez, Joaquín Savina, Héctor Acosta, entre otros.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas