Horóscopo del martes 25 de septiembre del 2018

Trabajo y negocios: habrá dispersión y falta de ideas en las personas que le rodean pero lo superará. Amor: un fuerte deseo le atrapa.

ARIES
MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: habrá dispersión y falta de ideas en las personas que le rodean pero lo superará. Amor: un fuerte deseo le atrapa.

TAURO
ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: resuelve conflictos laborales que frenan las ganancias. Amor: una respuesta nerviosa impedirá que su corazón se exprese.

GÉMINIS
MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: día propicio para hacer esa compra postergada que renovará su hogar. Amor: irá a un encuentro íntimo que será bueno.

CÁNCER
JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: su tendencia protectora le hace proclive a gastos abultados. Amor: su obstinación trabará la relación afectiva.

LEO
JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: se aparta de situaciones complicadas y aprovecha para aclarar una cuestión con socios.

Amor: su pareja llega con un regalo.

VIRGO
AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: será primordial tomar medidas para acrecentar sus negocios. Amor: superará los temores y disfrutará de la intimidad.

LIBRA
SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: día favorable para obtener nuevo empleo. Amor: pretenderá que su mente guíe a los sentimientos; alguien le dará lección.

ESCORPIO
OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: momento de recibir ganancias pero conviene evitar gestos triunfalistas. Amor: su naturaleza hallará su mejor expresión.

SAGITARIO
NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: cierra negocios ú operaciones estancados hace tiempo. Buen momento. Amor: lastimará a su pareja con ironías.

CAPRICORNIO
DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: inesperado obstáculo provocará cambios sobre la marcha que le fastidiarán. Amor: busque cooperar antes que discutir.

ACUARIO
ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: se moverá con astucia en los negocios pero no se confíe. Amor: su pareja le pedirá un diálogo fluido y mayor compromiso.

PISCIS
FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: sentirá que todo transcurre con lentitud, poniendo en peligro sus objetivos. Amor: hermosos momentos en pareja.

 

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas