Grupo Fármacos Oriental celebra 20 aniversario

Miembros de Grupo Fármacos Oriental
Miembros de Grupo Fármacos Oriental

Santo Domingo.- Grupo Fármacos Oriental (GRUFARCO), junto a sus colaboradores celebró una misa en acción de gracias por la llegada de su vigésimo aniversario en el país.

La empresa, fundada en 1998 con la iniciativa de los señores Héctor Cárdenas y Rafael Santiago Then, ambos dueños de farmacias, nace con la finalidad cubrir la necesidad que se había generado en cuanto a la distribución de medicamentos en la zona Oriental.

Es así como empieza la historia. Hoy a sus 20 años, la empresa se ha consagrado como la mayor distribuidora de medicamentos y artículos misceláneos, con rapidez, eficacia y confiabilidad de la zona.

Durante la eucarística realizada en la parroquia Paz y Bien por el párroco Frankelin Rodríguez, encabezada por el Sr. José Manuel Núñez y la Sra. Mimelfis Cáceres, agradecieron el apoyo del equipo de colaboradores y sus relacionados, quienes con su vocación de servicio y responsabilidad han logrado mantener la empresa al servicio de todos los dominicanos.

La homilía fue propicia para reconocer la labor a favor de la empresa del Sr. Rafael Santiago Then, fundador y luchador incansable por el bien de GRUFARCO y todo el equipo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorINVI iniciará construcción del proyecto Villa Esperanza Los Llanos
Noticia siguienteDictan tres meses de prisión a Pablo Ross