Desde Cristo Rey llega “El Pikante” de la música urbana

Santo Domingo._ En el corazón del sector de Cristo Rey nace un nuevo talento de la música urbana, Luis Alfredo Pacheco Rojas, mejor conocido como “El Pikante”, quien recientemente lanzó su corte promocional titulado “A mí no”, un disco jocoso y diferente.

También tiene en las plataformas digitales los vídeos de “Trap Nigga” y “Spanis hremix”, los cuales le permitieron innovar dentro de su estilo de música.

Asimismo, está enfocado en su próxima producción que llevará por nombre “Y ahora”, el cual está propuesto a salir en el transcurso de este año, en donde además lanzará ”El Sonido Feo” y “Dime”, una colaboración realizada con los urbanos Chimbala y Paramba, los cuales describió como “muy bailables y con nuevos colores”.

Luego de un tiempo viviendo en Atlanta, Georgia, donde duró alrededor de 5 años y desde allá trató de darse a conocer, ahora decidió regresar a la República Dominicana.

En el 2015 “El Pikante” lanzó un sencillo llamado “Andamos Burlao”, bajo la producción de Manuel DH. Un video cuenta con calidad.  A través del tiempo el joven artista ha podido demostrar que es un artista versátil y capaz de nadar en cualquier agua.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorSRSM y DIGEIG celebran Semana Derecho a Saber con charlas en liceos de SD
Noticia siguientePsicóloga dice familias reconstruidas son las que tienen las estadística más alta de incesto