Cándida Montilla de Medina visitó a Dolan, arzobispo de Nueva York, en su residencia.
Cándida Montilla de Medina visitó a Dolan, arzobispo de Nueva York, en su residencia.

Nueva York.- La primera dama Cándida Montilla de Medina invitó al cardenal de Nueva York, Timothy Dolan, a concelebrar la eucaristía del Día de La Altagracia en la Basílica de Higüey.

Montilla de Medina visitó a Dolan, arzobispo de Nueva York, en su residencia.  En el encuentro trataron diversos temas.

El religioso resaltó el trabajo que está realizando la primera dama en favor de la niñez con discapacidad en la República Dominicana.

La primera dama está en esta ciudad acompañando a su esposo, el presidente Danilo Medina, quien participa en la asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El cardenal neoyorquino expresó admiración por el presidente Medina.  Al final, de la reunión invitó a tomarse una foto de grupo en la sala donde Su Santidad Francisco despachó en su visita a New York.

Se refirió a las riquezas culturales  dominicanas, sus excelentes comidas y playas.

El 13 de enero pasado la primera dama participó en la misa de la Virgen de La Altagracia a invitación de Dolan. Participaron decenas de feligreses dominicanos.

Acompañaron a Montilla de Medina la coordinadora técnica del Despacho de la Primera, Martha Rodríguez; el embajador Miguel Reyes, asesor en relaciones internacionales y el cónsul dominicano en Nueva York, Carlos Castillo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas