Conatra reitera llamado a paro de transporte para el próximo jueves

El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, reiteró que el próximo jueves realizará  un paro

Santo Domingo._ El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, reiteró que el próximo jueves realizará  un paro de transporte en las 32 provincias del país en protestas por las constantes alzas en los precios de los combustibles.

“Estamos llamando nuestra gente para que el jueves no salgan a trabajar”, llamó vía telefónica a través del programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por CDN, canal 37.

Asimismo, subrayó que esa movilización se realizará de forma pacífica, con sus unidades paradas a la derecha de las vías para no obstaculizar el tránsito.

Marte dijo que con esa protesta reclaman la modificación de la Ley 112-00 de Hidrocarburos, “tú sabes que el Gobierno se gana ciento y pico de pesos por galón de combustible, no es posible, nosotros, no podemos seguir pagando una deuda y el Congreso aprobando préstamos para cargárselo al combustible”.

Anunció que hoy sostendrá una reunión con el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y con el director de la Policía Nacional, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte para coordinar las acciones.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas