La plataforma transformará la industria de la construcción llevándola a la era digital, brindando información detallada en tiempo real sobre las transacciones empresariales.

SANTO DOMINGO, D.N. –  CEMEX Dominicana anunció el inicio oficial en el mercado nacional de CEMEX Go, la nueva plataforma digital que moderniza los procesos comerciales de la empresa y transforma la experiencia del servicio al cliente en la industria de la construcción.

A través de la plataforma digital los clientes podrán preparar órdenes con los detalles de sus acuerdos comerciales, realizar pedidos, gestionar entregas en tiempo real, hacer pagos y revisar estatus de sus operaciones.

CEMEX Go es una solución de negocios innovadora, única en la industria, que nace del interés continuo que posee CEMEX a nivel global de brindar a sus clientes una experiencia superior, acertó Alejandro Ramírez Cantú, Director Clúster Caribe. “Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros clientes, aportándoles valor a sus negocios con cada una de nuestras ofertas¨.  “CEMEX Go permitirá agilizar los procesos, permitiéndole a nuestros clientes realizar transacciones en menor tiempo, lo que le brinda la oportunidad de tener mayor productividad y control sobre sus negocios, otorgándoles desde CEMEX una capacidad de respuesta veloz y transparente”, destacó Ramírez Cantú.

CEMEX Go simplifica y agiliza las interacciones de los usuarios con CEMEX, reduce la carga administrativa y ofrece mayor tiempo para centrarse en asuntos estratégicos de sus empresas. A través de la plataforma, los clientes podrán trabajar en cualquier momento, desde cualquier lugar, empleando múltiples dispositivos.

Actualmente, CEMEX Go está disponible para cemento, concreto y agregados en el mercado local. Para el cierre de este año 2019 se espera estar disponle en todas las geografías donde opera CEMEX.

Sobre CEMEX Dominicana

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades. Está presente en República Dominicana desde el año 1995 consolidándose como líder de los mercados de cemento y concreto, además de convertirse en el principal exportador de cemento del Caribe. CEMEX República Dominicana tiene una capacidad de producción anual de 2.6 millones de toneladas. Posee una planta de cemento en San Pedro de Macorís, cinco plantas de concreto en distintos puntos de la geografía nacional; tres minas de agregados de canteras en San Pedro de Macorís y Bainsa, San Cristóbal; y una mina de yeso en Las Salinas, Barahona, arrendada al Estado Dominicano. Cuenta con 1500 empleos directos y más de 2,000 empleos indirectos.

Posted in Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas