Peledeístas llevaron propuestas presidenciales de Amarante casa por casa

Seguidores de Carlos Amarante Baret.
Seguidores de Carlos Amarante Baret.

Pese a las lluvias que durante el fin de semana afectaron a gran parte del país, voluntarios del Partido de la Liberación Dominicana realizaron el sábado 22 y domingo 23 un operativo casa por casa en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago y poblaciones del Este del país, para dar a conocer las propuestas del aspirante presidencial Carlos Amarante Baret.

Como consecuencia de las lluvias, el operativo, en el que participaron según los organizadores unos diez mil voluntarios, el cual estaba pautado iniciar a las las 2:00 de la tarde del sábado, en Santo Domingo Norte, fue reprogramado para la misma hora del domingo, cuando las brigadas de seguidores de Amarante recorrieron las calles, callejones, avenidas y todo tipo de negocios dando a conocer las propuestas del miembro del Comité Político del PLD.

Con el mismo entusiasmo, los grupos de peledeístas visitaron las casas y recorrieron unos 50 barrios del Gran Santo Domingo y otros 30 sectores de San Cristóbal entregando volantes con literatura de las propuestas.

El domingo, el operativo Casa por Casa con Amarante recorrió  prácticamente toda la provincia Santiago, incluido el municipio cabecera, así como los municipios Tamboril, Navarrete y Villa González.

El día anterior, el Casa por Casa fue llevado a Gaspar Hernández, Veragua, Bejuco Blanco, Villa Magnate, Jobo Arriba, La Vega, Jarabacoa, Bonao, Salcedo, Cotuí, Moca, Cayetano Germosén, San Víctor, Canca  la Reina, El Higüerito, La Ortega, Juan López, Las Lagunas, Monte de la Jagua, Villa Trina, Jamao al Norte, Baní, San Cristóbal, San Pedro, de Macorís, El gran Santo Domingo, Azua, Neiba, Puerto Plata, Sosúa, Cabarete.

Entre las propuestas del aspirante presidencial se encuentran hacer de la República Dominicana una potencia exportadora, creación de más de 200 mil empleos anualmente.

Paralelo al operativo Casa por Casa, Amarante y dirigentes de su equipo político recorrieron el domingo todos los municipios y distritos municipales de la provincia Sánchez Ramírez en visitas dirigentes empresariales, religiosos y a dirigentes altos y medios y a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana en esa demarcación para exponerles su programa de gobierno a ejecutar a partir de 2020, que contempla además la contratación inmediata de unos 700 megavatios de energía, que llegará a menor costo a los consumidores y sectores productivos.

El Casa por Casa del fin de semana cubrió barrios y sectores completos de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, el Distrito Nacional, los llamados kilómetros de la carretera Sánchez y otros lugares que ya fueron visitados en el primer Casa por Casa realizado el sábado 2 de septiembre, que culminó con un éxito rotundo debido a la receptividad de los votantes contactados por las brigadas de peledeístas que llevaron el mensaje del aspirante presidencial del PLD.

Los seguidores de Amarante interactuaron con los votantes en hogares, calles, callejones, avenidas, colmados, colmadones, clubes deportivos y culturales, paradas de automóviles y moto conchos y entre grupos reunidos en canchas deportivas y esquinas ampliamente concurridas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorWall Street cierra este lunes con resultados mixtos
Noticia siguienteNavarro supervisa escuelas agrietadas por sismos; demolerán parte de una