Hyun-Jin Ryu lanzó seis episodios en blanco y empató la mejor marca de su carrera, al aportar tres de los 16 hits de los Dodgers de Los Ángeles, que trituraron ayer 14-0 a los Padres de San Diego.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, mantuvieron una ventaja de juego y medio sobre los Rockies de Colorado, que se impusieron 2-0 en Arizona. Ryu (6-3) toleró cuatro imparables, repartió ocho ponches y no regaló boletos. Así, los Dodgers ganaron dos de tres compromisos ante los Padres, colistas del Oeste. En el encuentro, el dominicano Manny Machado ligó su jonrón 13 con los Dodgers y el 37 de la temporada en las Grandes Ligas.

Brian Dozier fue el único titular de los Dodgers que no consiguió al menos un hit, en lo que fue el último duelo de los Dodgers como locales en la temporada regular. Max Muncy llegó al encuentro como emergente y aportó cuatro impulsadas, la mayor cifra de su equipo. Los Ángeles totalizó tres vuelacercas para llegar a 225 en la campaña, la mayor cifra de la Nacional y un récord del club. La derrota fue para Joey Lucchesi (8-9).

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-0, Francisco Mejía de 4-1, Manuel Margot de 3-0. Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas