Presidente Danilo Medina y la primera dama Cándida Montilla de Medina al llegar a Nueva York, Estados Unidos,
Presidente Danilo Medina y la primera dama Cándida Montilla de Medina al llegar a Nueva York, Estados Unidos,

Santo Domingo.- Presidente Danilo Medina y la primera dama Cándida Montilla de Medina arribaron hace unos momentos  en Nueva York, Estados Unidos, donde participarán en el 73º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

El gobernante quien salió cerca de las 10:00 de la mañana de este domingo en un vuelo desde la Base Arérea de San Isidro, estará acompañado también del canciller Miguel Vargas Maldonado.

Ver: Presidente Medina salió hacia NY a 73º Asamblea General de la ONU

Medina pronunciará un discurso y, además, tiene previsto sostener varias reuniones bilaterales y otros encuentros.

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores en el marco de este evento, de los actos protocolares de establecimiento de relaciones diplomáticas entre República Dominicana y varios países.

“Esto, dentro de la política del Gobierno de expandir sus vínculos de amistad y comercio con las naciones del mundo, en beneficio del pueblo dominicano”, explicó Vargas.

Asimismo, el canciller Vargas indicó que se producirán varios encuentros con representantes de diversos Estados miembros de la ONU, en un contexto en que país ingresará al Consejo de Seguridad como miembro no permanente, en enero de 2019.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas