Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, conecta un jonrón de tres carreras en la quinta entrada del juego ante los Rangers de Texas el sábado 22 de septiembre de 2018 en Arlington, Texas. (AP Foto/Michael Ainsworth)
Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, conecta un jonrón de tres carreras en la quinta entrada del juego ante los Rangers de Texas el sábado 22 de septiembre de 2018 en Arlington, Texas. (AP Foto/Michael Ainsworth)
ARLINGTON, Texas, EE.UU.— Robinson Canó rompió el empate a cero con un jonrón de tres carreras en la quinta entrada, Marco Gonzales permitió un hit en seis entradas y los Marineros de Seattle aplastan 13-0 a los Rangers de Texas.Al menos temporalmente, la victoria evitó la eliminación de los Marineros de cualquier aspiración en el comodín de la Liga Americana y de extender la mayor sequía del deporte estadounidenses a 17 años sin postemporada.

Gonzales (13-9) enfrentó a un bateador por encima del mínimo y permitió la menor cantidad de hits en sus 42 aperturas para su primer triunfo desde el 29 de julio.

Mike Zunino sacudió su 20mo cuadrangular, un tablazo solitario en el sexto episodio y los Marineros superaron su marca previa de anotaciones de esta campaña de 12. Canó añadió un doblete productor y terminó con tres imparables. El dominicano tiene nueve jonrones — cinco desde que volvió de una suspensión por 80 juegos el 14 de agosto.

Dee Gordon sonó su tercer vuelacercas, un tablazo de dos carreras en el octavo capítulo ante Bartolo Colón, quien tuvo su cuarta aparición de relevo.

Mike Minor (12-8) permitió seis imparables y tres carreras en cuatro entradas y dos tercio, en los que dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-3 con cuatro impulsadas y una anotada; Nelson Cruz de 4-2 con dos producidas; Jean Segura de 3-0 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 5-3 con una impulsada y dos anotadas.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-1; Nomar Mazara de 2-0; Hanser Alberto de 1-0; Ronald Guzmán de 3-0. Los venezolanos Rougned Odor de 3-1; Elvis Andrus de 3-0; Carlos Tocci de 1-0.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas