Los Pittsburgh Steelers son de las franquicias más exitosas en la historia de la NFL. Con sus seis anillos de Super Bowl, sobrepasan por uno a los Dallas Cowboys, New England Patriots y San Francisco 49ers. Es una franquicia de éxito constante, especialmente desde que llegó el mariscal Ben Roethlisberger en el draft del 2004. Desde que “Big Ben”, como le llaman, empezó a jugar con Pittsburgh, los Steelers tienen un récord de 135-64-1 (el empate de la primera semana contra Cleveland). Los Steelers ganan alrededor de 2/3 de los partidos con “Big Ben” de mariscal. Es un equipo con mucha mistica y confianza.

Sin embargo, algo está pasando en la ciudad del acero. Le’Veon Bell, unos de los mejores corredores de la liga, aun no se ha reportado al equipo porque esta negociando un contrato.

Antonio Brown, quizás el mejor receptor del deporte, también esta en conflicto con el equipo. Y ya tenemos dos semanas de muy malos resultados. Un empate contra Cleveland y una paliza de parte de Kansas City. Pittsburgh tiene el talento para mucho más. Esperemos que solo sea una alarma prematura.

Los mariscales del futuro

El partido del jueves por la noche tal vez no llamaba mucho la atención en papel. Los NY Jets y los Cleveland Browns han sido de los equipos menos exitosos en los últimos años. Sin embargo, debido a su poco éxito el año pasado, tuvieron los mejores lugares en el draft y escogieron los primeros mariscales. Con la primera posición en el draft, los Browns obtuvieron al controversial y talentoso mariscal de la Universidad de Oklahoma, Baker Mayfield. Los Jets, con la tercera posición, escogieron a Sam Darnold, de la Universidad del Sur de California (USC). Darnold ha sobrepasado las expectativas en sus dos primeras salidas, pero Mayfield aún no había tenido el chance de jugar. Todo cambió el pasado jueves.

Los Jets ganaban 14 a 0 en el tercer cuarto cuando el entrenador de los Browns entro a Mayfield al partido, en sustitución del mariscal Tyrod Taylor que estaba lesionado, y con la confianza que lo caracteriza cargó a su equipo y le dio la primera victoria a Cleveland en casi dos años. Los fanáticos de Cleveland celebraron como si hubiesen ganado un Super Bowl. Finalmente, el futuro se ve promisorio para los Browns. Baker Mayfield será la estrella que Cleveland necesita después de la partida de LeBron James de los Cavaliers.

Pronósticos (0-7): Green Bay, Oakland, LA Rams.

Posted in Opiniones, Polideportivo

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas