¿Se retirará Omega de la música?

El intérprete de música urbana Antonio Peter de la Rosa-Omega- “El  Fuerte”  dijo  este viernes que a veces ya no  vale la pena por aquello que ha luchado tanto y “que esperen carta de retiro”.

Isabelle Valdez ora por Omega en la cárcel La Victoria
Isabelle Valdez ora por Omega en la cárcel La Victoria

La Victoria.- El intérprete de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como «Omega»dijo  este viernes que a veces ya no  vale la pena por aquello que ha luchado tanto y “que esperen carta de retiro”.

“Muchas veces deseamos perder todos los logros, y así también dejar de ser tan odiado por algunos. Y ser blanco de tanta maldad. Esperen carta de retiro”, publicó «El fuerte» a través de su  cuenta de Instagram.

La publicación del intérprete de “Alante alante”  está acompañado de la  frase del novelista brasileño Pablo Cohelo: “Nunca debemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno  sabe de su  propio dolor y de su propia renuncia”.

La publicación de Omega recibió reacción de varios de sus seguidores dentro de las que figura la comediante Cheddy García, quien le comentó “Jamás rendirte…jamás”.

 

Horas después del post, Omega lo eliminó.

El interprete de «Tu no ta pa mí», «Chambonea», «Ratata» entre otros, guarda prisión en la cárcel de La Victoria desde marzo del 2017 por violencia de género, luego de que le fuera revocado el derecho de pena suspendida, por violación del acuerdo.

Posted in A & E, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas