Ya sea de tela, mimbre o tejida, la colocación de hamacas en los interiores se impone como tendencia en esta temporada

Cuando piensas en hamacas, seguro te llegan a la mente espacios al aire libre como las terrazas y las playas, lugares donde por lo regular, se colocan. Sin embargo, en la actualidad este objeto decorador se está tomando en cuenta también para los interiores.
Además de ser un símbolo de relajación y descanso, por su estética se ha convertido en un complemento que realza y brinda originalidad a los ambientes.

A la hora de ornamentar, un punto importante para considerar, según los decoradores de interiores, es el color de la hamaca, ya que este ayudará a crear un estilo distintivo en la casa. Si quieres añadir un toque personal a tus espacios puedes elegir tu color favorito en una hamaca monocromo, con ello lograrás el foco de atención.

Mientras que si quieres un estilo minimalista o escandinavo, no dudes en elegir una hamaca de color blanco. Si, por el contrario, prefieres dar un toque de elegancia y sofisticación, sobrio y neutral, escoge el color negro. Por último, si te gusta la combinación de colores y eres más arriesgado, puedes inclinarte por una hamaca estampada.

Modelos

En cuanto a la instalación de las hamacas, en el mercado se pueden encontrar, tanto las que van ubicadas de un lado a otro, como las que se sostienen del techo. Las primeras son las tradicionales, pues su instalación se cree que es la más sencilla. Además, muchos las prefieren así, de esta forma permiten extenderlas hasta su máxima amplitud, por lo que se considera una opción muy cómoda. Las hamacas al techo, suelen ser más de tipo asiento, las cuales sirven para leer o descansar sin estar acostado del todo. Estas son ideales en rincones en los que se busca generar algún tipo de actividad.

Las hamacas tipo asiento se integran fácilmente en cualquier rincón de la casa.

Tonalidades
Para dar un toque atrevido a tu decoración, los estampados y los colores vibrantes, como el rojo y el amarillo, son los más recomendados.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas