Hospital general Melenciano Jimaní, provincia Independencia.
Hospital general Melenciano Jimaní, provincia Independencia.

Un nacional haitiano ahorcó a su hijo de 4 años y luego él hizo lo mismo por presuntos motivos pasionales, en un hecho ocurrido en el sector Los Espartillos, del municipio de Jimaní, provincia Independencia.

El informe preliminar policial identifica a los hoy occisos como Emmanuel Guerree, de 29 años y su hijo, de 4, cuyo nombre se omite por razones legales, que tenían residencia donde aconteció el trágico caso, quienes expiraron a causa de asfixia por ahorcamiento, de acuerdo al certificado médico expedido por el legista, doctor Moquete Méndez.

Los cadáveres del padre y su hijo fueron levantados del lugar  dentro de los procedimientos correspondientes y depositados en la morgue del hospital General Melenciano, donde luego fueron entregados a sus familiares.

Explica que los cuerpos fueron encontrados colgando por vecinos que de inmediato dieron parte a las autoridades que se presentaron al lugar del hecho.

De acuerdo al mismo informe,  Ega Luisdi, de 25 años,  concubina de Guerriel y madre del niño, habría declarado a los investigadores policiales que este ahorcó al hijo de ambos y también  tomó la misma decisión, porque hacía varios días que ella se había separado de él.

Este caso es investigado por el Ministerio Público y oficiales de los departamentos correspondientes del Departamento Policial de Jimaní, para establecer las verdaderas causas que movieron al extranjero a tomar tan drástica decisión.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas