El fideicomiso RDVIAL y la empresa automotriz Magna Motors, que representa la marca Hyundai en el país desde 1977, establecieron una alianza comercial con el objetivo de participar en los beneficios que ofrece el dispositivo electrónico de Paso Rápido en los peajes del país.

Con esta alianza, anualmente ingresarán a este sistema de pago electrónico más de 4,000 vehículos distribuidos por la marca, aportando así a la mejoría y al desenvolvimiento vial de las estaciones de peajes pertenecientes al fideicomiso RDVIAL.

En rueda de prensa, encabezada por Eila Vargas directora de RDVIAL y Rodolfo Guzmán y José Marrero, representantes de Magna Motors, se ofrecieron detalles de las ventajas que ofrece el dispositivo Paso Rápido.

“Es la solución electrónica de peaje que permitirá transitar por 10 estaciones de peajes sin necesidad de detenerse y de disponer de dinero en efectivo, ahorrándole tiempo, combustible al usuario y contribuyendo a la reducción de la huella de carbono de nuestro país”, dijo Eila Vargas.

La directora de RDVIAL aseguró que las estaciones de peaje cuentan con el servicio de Paso Rápido en todos sus carriles y también con carriles exclusivos para este servicio debidamente señalizados.

La funcionaria sostuvo que el sistema realizará la lectura del dispositivo cuando el automóvil traspase los sensores de detección y dará apertura a la barra de salida si cuenta con el balance necesario para el servicio.

De su lado, Rodolfo Guzmán afirmó que Magna representa con éxito todas los modelos de la marca Hyundai en el país, lo que demuestra la visión de la empresa de ser una opción de solución de transporte en todos los países donde posee presencia, enfocada en altos estándares de calidad, servicio e innovación.

Estos dispositivos se pueden recargar a través de las facilidades que se han creado para brindar un mejor servicio al usuario como Aplicación para Teléfonos Móviles (APP), Página Web, Call Center 809-473-3200 disponible 24 horas, también en estaciones de peajes y centros autorizados.

El kit se puede adquirir en varias modalidades

Los usuarios podrán comprar el kit prepago Paso Rápido, en cualquiera de los puntos de venta por el valor de 900 pesos, esto incluye una recarga de 300.00 pesos. También se puede adquirir una cuenta familiar (para más de 2 vehículos) o cuenta corporativa (para más de 5 vehículos) para manejar tu familia o tu flotilla, llamando al Centro de Servicios de Paso Rápido.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas