El cantante urbano Odalis Pérez, conocido como “Secreto”, se ha caracterizado por su búsqueda constante de nuevas fórmulas musicales que mantienen cautivo al público. Este 2018 no ha sido la excepción, con una interesante producción de éxitos que lo posicionan en la radio y plataformas digitales.

Su nuevo sencillo, “Plata”, lo lleva a coquetear con las fusiones, al ritmo de un trap ajustado a una jerga que, sin duda, refresca el movimiento urbano que mira hacia escenarios extranjeros.
Muestra del éxito que proyecta este tema, producido por Dj Sammy, es que en menos de 48 horas de estreno sobrepasó las 800 mil visualizaciones en YouTube y se colocó en el Top 50 de las propuestas más virales de la influyente plataforma Spotify. Con esta misma producción iniciará durante el fin de semana “Plata tour”.

Con su anterior canción, “Real Guerrero”, calificada como la de mayor impacto del género urbano en lo que va de año, “Secreto” reafirmó su valía en el mercado discográfico y, posteriormente, se adueñó de los primeros lugares de popularidad en la radio con el tema “La vuelta”, junto a Nino Freestyle y El Fecho, sumando entre estos dos hits 52 millones de visitas en YouTube. “Me siento contento por la evolución de mi música y mi carrera. Estas canciones, sin duda, simbolizan todo mi repertorio, porque nunca había puesto tanto empeño y dedicación. Además, que a nivel internacional hablan muy bien del talento dominicano, ya que no es más de lo mismo, sino que se siente la diferencia en nuestra música y hasta en mí misma carrera”, aseguró el artista, quien acaba de agotar una intensa gira por Estados Unidos, donde ofreció más de 36 fiestas.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas