Randy Noel es uno de los nuevos exponentes de origen dominicano, nacido en Estados Unidos, que decidió radicarse en esta media isla para emprender su proyecto musical a ritmo de bachata.

De acuerdo con el cantante, desde febrero pasado se abre paso en la República Dominicana, “porque los dominicanos apoyan más a su talento que los americanos”.

“Siento que los dominicanos te ayudan a subir, es lo que estoy viendo ahora, que todo el mundo está saliendo hacia adelante. Además, me gusta la bachata, porque con ese género se puede enamorar a una mujer. Bailando se puede enamorar más”, expresó Randy Noel Ortega, nombre de pila del bachatero, en un comunicado.

Su nuevo tema de promoción es “Ajena”, una adaptación del vallenato colombiano de Carlos Luis Valencia, el cual formará parte de su primer álbum que estrenará a final del año.

Cuenta, además, con siete canciones, dos de ellas inéditas: “Corazón lastimado” y “Vete, vete”, de la autoría del dominicano Edwin Edwin. “Tu Chulito”, como también es apodado Randy en el ambiente musical, es manejado por su padre, Noel Ortega, a través de la disquera Nuevo Ambiente Production.

“Como nuevo talento de la bachata, estamos pensando hacer algunas colaboraciones con Kiko Rodríguez, Joe Veras, Kisppy o Ala Jaza”, expresó el cantante, a quien también le gusta el mambo dominicano.

El intérprete Randy Noel Ortega nació y se crió en Nueva York, Estados Unidos. Sus padres, María y Noel, son dominicanos y tomó clases de instrumentos como guitarra, trompeta, tambora y güira. El apodo “Tu Chulito” se debe a que su madre le decía así desde pequeño.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas