Animados por el deseo de establecer y consolidar la cooperación y el intercambio en el área técnica y económica, las federaciones de tenis de mesa de Venezuela y República Dominicana firmaron una alianza entre ambos países.

En la firma del pacto de cooperación de desarrollo, la República Dominicana estuvo representada por Juan Vila Reynoso, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), mientras que por Venezuela, Félix Ducharne, de la Federación Venezolana de Tenis de Mesa.

Dicha cooperación resultará un instrumento valioso para fortalecer el entendimiento mutuo y el desarrollo del tenis de mesa entre las dos instituciones, mediante la ejecución de programas específicos en las áreas de interés de las naciones.

El convenio incluirá la realización de actividades competitivas y cursos de capacitación técnica y administrativa, en fechas acordadas, que ayuden a mejorar el nivel técnico de los atletas y entrenadores de ambas federaciones.

Además, en lo económico, las instituciones se comprometieron a ofrecer condiciones de hospitalidad digna a la delegación del otro país (atletas, entrenadores y delegados) en lo que se extiendan el Campeonato Latinoamericano de las categorías U11 y U13 en Santo Domingo y el Campeonato Latinoamericano U15 en la ciudad de Caracas, así como cualquier base previa de entrenamiento.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas