El director del Hospital Ney Arias anuncia haciendo el anuncio de que la OMSA facilitará transporte al personal del centro de salud.
El director del Hospital Ney Arias anuncia haciendo el anuncio de que la OMSA facilitará transporte al personal del centro de salud.

Santo Domingo.- El doctor Amaury García Silverio, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora anunció hoy que en coordinación con la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses se dispondrá de transporte para el personal de salud y administrativo del establecimiento, lo que garantizará seguridad y ahorro a los empleados de la institución.

Durante una reunión con médicos, enfermeras, bioanalistas y personal administrativo el doctor García Silverio informó que se dispondrá de transporte desde el Puente Juan Carlos en el corredor Charles de Gaulle, hasta el hospital y desde la estación Mamá Tingó del Metro en Villa Mella hasta el centro de salud.

El director general del Ney Arias Lora dijo que una unidad de la OMSA, estará ubicada frente a la estación Mamá Tingo, todos los días a las 6:50 minutos de la mañana de donde saldrá hacia el centro de salud.

Manifestó que para el servicio vespertino habrá una salida del centro de salud hacia la parada Mamá Tingó y la avenida Charles de Gaulle con Carretera Mella, en el kilómetro 9, en los horarios de 3:10, 4:10 de la tarde y 7:10 de la noche.

Expresó que los servicios serán temporales hasta que puedan ser ajustados los horarios solicitados a la OMSA y que con ello se busca reducir los costos en transporte de los empleados, así como dar mayor seguridad a quienes están obligados a utilizar transporte público.

El ingeniero Hermógenes Antonio Ureña Escobar, gerente de operaciones de la OMSA informó a la Dirección General del hospital mediante una comunicación que los choferes asignados para el transporte son Domingo Antonio Hernández Cuello y Francisco Reyes Durán.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas