“Exprésalo con DinoEmojis” es la nueva promoción de Molinos Modernos , que invita a los niños a expresarse y divertirse, a través de 15 diferentes stickers coleccionables que vienen dentro de los paquetitos de Galletas Dino.

Seribell de los Santos, gerente de Marca, manifestó que “reconociendo que el 48% de los textos que envían los niños y adolescentes en sus teléfonos móviles y dispositivos electrónicos son emojis, que se han convertido en la nueva forma de comunicación. “Nos unimos a la tendencia con Galletas Dino y hacemos una fusión para ofrecerles diversión y un sticker coleccionable DinoEmojis de Dino y sus amigos”, dijo.

En ese sentido, invitó a los niños a expresarse y divertirse con sus compañeros de colegio, amigos y familiares, a través de los DinoEmojis de su preferencia.

La ejecutiva recordó que Molinos Modernos es parte de la unidad de Negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas