Entrega de carros fúnebres y ambulancia a capilla del Inavi
Entrega de carros fúnebres y ambulancia a capilla del Inavi

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio funerario la administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, entregó dos carros fúnebres y una ambulancia a las  capillas de la entidad en Santiago.

López de Ortiz, manifestó que los usuarios de la zona norte a la hora de requerir los servicios funerarios tendrán  mayor calidad y eficiencia, porque la meta de la institución que dirige es dar lo mejor.

Agregó que las personas y clientes  que buscan los servicios de INAVI-Santiago tienen un lugar digno donde velar sus parientes fallecidos, también  carros fúnebres y ambulancia para el posterior traslado al cementerio.

Indicó que las demás capillas de la institución en las diferentes localidades del país recibirán las herramientas necesarias para que la ciudadanía cuente con el mejor servicio.

El encargado de INAVI-Santiago, Domingo Ureña, informó que esa entidad ofrece los mejores servicios funerarios de la región y al más bajo costo del mercado.

Ureña sostuvo que su misión de trabajo conjuntamente con todos los empleados de INAVI es garantizar que se cumpla con todos los requerimientos que exigen los usuarios.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas