COE aumenta a nueve el número de provincias bajo alerta amarrilla

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE-informó la tarde de este domingo que aumentó de seis a nueve el número de provincias en alerta amarrilla y que  ocho continúan en verde, por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra, debido  a los  remanentes de Isaac.

El organismo dijo que en alerta amarilla están San José de Ocoa, Gran Santo Domingo, Peravia, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Barahona, Monte Plata, El Seibo y Hato  Mayor.

En tanto que  en verde continúan La Vega, La Romana, Pedernales, Bahoruco, La Altagracia, Azua, Monseñor  Nouel e Independencia.

Te recomendamos: 

El COE descontinúa el nivel de alerta verde en la costa Atlántica por lo que las pequeñas, frágiles y medianas embarcaciones puede realizar sus  operaciones. En tanto  que para  la costa Caribeña  también se descontinúa la restricción.

Agregó que  todas las comunidades que se encontraban incomunicadas en la provincia de Monte Plata, volvieron a la normalidad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorHéctor Acosta presenta “Que baile mi gente” en Santiago
Noticia siguienteADN continúa trabajos de drenaje en las avenidas de la ciudad