A un mes de la misteriosa desaparición de un ejecutivo bancario chileno, que se encontraba vacacionando en Bayahíbe, La Romana, la Policía Nacional no tiene ninguna pista de su paradero.

Las autoridades dominicanas aún no tienen informaciones sobre el paradero de Jaime Vera Gálvez, de 53 años, pese a que la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y el Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur), realizan la búsqueda por tierra y aire desde su desaparición el pasado 13 de agosto.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo a elCaribe que han rastreado en un 60 por ciento el Parque Nacional del Este, donde según las investigaciones, Vera Gálvez dejó la bicicleta que usaba en una excursión.

En otro orden, la uniformada dijo que continúa las investigaciones en torno al atraco realizado el pasado martes por dos hombres en la cafetería Ciao en la avenida Tiradentes, Distrito Nacional.

Durán Mejía aseguró que las investigaciones están muy avanzadas. Ayer reporteros de elCaribe observaron que varios agentes de la Policía se encontraban en el negocio para seguir indagando sobre el hecho. “Hay varias informaciones puntuales que no las podemos dar a conocer”, indicó.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas