Elías Piña. El presidente Danilo Medina entregó en Elías Piña el Centro Educativo del Nivel Primario El Guanito, el cual beneficiará a 630 estudiantes del municipio El Llano y otras comunidades aledañas.

El nuevo plantel escolar está dotado de aulas de Inicial, aulas especiales, rincones tecnológicos, biblioteca, espacios administrativos, salón de profesores y de orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y cancha. En la provincia Elías Piña el Gobierno ha entregado 18 centros educativos con 193 aulas que benefician a 5,915 estudiantes. En la modalidad de Jornada Escolar Extendida funcionan 81 planteles en esta localidad que acogen a 14,672 estudiantes.

El plantel de 19 aulas acogerá en Jornada Escolar Extendida a toda la matrícula del antiguo Centro Educativo del nivel Primario El Guanito dejando la antigua edificación para la creación de un nuevo liceo que pasará también a esa modalidad. El centro educativo fue construido por Obras Públicas con una inversión de 38 millones de pesos.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas