Ángel Luis Delgado, el NBA de los Clippers de Los Ángeles, declaró que fue un poco difícil conseguir el permiso de esa organización para estar con la selección dominicana de baloncesto en esta ventana.

“Hice lo imposible por venir, por estar aquí”, dijo Delgado después de los entrenamientos de anoche. “cuando ellos le ven el amor a un muchacho por jugar con su patria es muy difícil que no le den el permiso. Eso fue lo que le dije, se pusieron bien contentos y están locos por verme jugar”. Delgado fue uno de los 14 jugadores que practicaron ayer con la selección de cara a la cuarta ventana clasificatoria a la Copa del Mundo de China 2019.

Este jueves el equipo tricolor se mide a Chile en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a partir de las 8:30 de la noche.
Delgado, Edgar Sosa, Manny Quezada, Víctor Liz, Rigoberto Mendoza, Gelvis Solano, Luis David Montero, Eulis Báez, Juan Guerrero, Eloy Vargas, Gerardo Suero, Juan Miguel Suero, Robert Glenn y Joel Soriano fueron los jugadores que practicaron anoche bajo las riendas del dirigente Melvin López.

Sadiel Rojas fue a ver los entrenamientos minutos después de haber llegado a República Dominicana. Se espera que este en uniforme hoy en la mañana.

Sosa apuntó que siempre ha estado en disposición de jugar para República Dominica y explicó que su ausencia en la anterior ventana de junio pasado se debió a un “malentendido”. “No es porque no quiero estar, siempre quiero estar en cualquier chance que tenga”, afirmó el armador que ahora juega en la ProA de Francia. “Me siento bien. Cada vez que me puedo poner esta camiseta me siento bien super orgulloso de estar aquí”.

Quezada, por su lado, dijo sentirse bien por regresar a la tropa dominicana. “Siempre hay mucha competencia, uno que juega baloncesto profesional siempre tiene competencia, son jugadores muy buebnos”, apuntó Quezada. “Eso es normal, estamos aquí para dar lo mejor y ayudar al equipo”.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas