Hospital Jaime Mota de Barahona.
Hospital Jaime Mota de Barahona.

Barahona.- Falleció ayer  cuando era conducido al hospital Jaime Mota de esta ciudad un niño que momentos antes almorzó fritos de plátanos junto a otros  familiares en su residencia, ubicada en el sector Luperón a orillas del canal Nizaito del municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia.

El informe preliminar de las autoridades identifica al hoy occiso como Henry Terrero Matos, de 11 años, quién tras ingerir los fritos se sintió un poco mal y se fue a la cama, por lo que momentos después  fue llevado por familiares al hospital de Enriquillo donde recibió los primeros auxilios y se le refirió  al Jaime Mota de esta ciudad, adonde llegó muerto.

Señala que el cadáver del niño fue depositado en  la morgue del referido centro de salud público,  y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses con sede en Azua, para los fines de autopsia.

El caso es investigado por el Ministerio Público y oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas