Luego de 15 años en proyectos musicales por separado, los cantautores Michael Gómez (Mike) y Alejandro de la Vega (Alid) decidieron unirse como dúo apostando a las fusiones y a letras limpias que involucren a Dios, la mujer, historias urbanas y críticas sociales.

“Entendemos que el artista debe tener su libertad de expresión, pero también la responsabilidad de saber qué es lo que va lanzar. Hay una generación de jóvenes que va subiendo y yo creo que los artistas tienen un poco que ver con qué van a alimentar los cerebros de esa juventud”, manifestó Alid.

Visitando por primera vez la República Dominicana como “Mike Alid”, los cantautores, oriundos de La Vega y radicados en Estados Unidos, explicaron que tras unirse como dúo se comprometieron a siempre hacer música limpia y que no los lleve a encasillarse. Con ellos cargan su nuevo disco, el cual cuenta con seis temas de la autoría de ambos y que explora el mundo de las fusiones a través del urban latin pop, que incluye merengue, bachata, balada, reggee y trap. Cuenta con la producción de Rafael Solano, Geoff Duncan y los propios artistas. “Nosotros estamos construyendo un puente para a través de nuestro trabajo y esfuerzo, así como del respaldo que hemos recibido de los medios de comunicación, hacernos sentir y que la industria y la gente nos asuma y disfrute, como nosotros, de lo que hacemos”, agregó Mike, quien fue guitarrista de la banda estadounidense The Spoken durante 15 años.

El dúo dominicano, que además se encuentra promocionando el videoclip de su sencillo “Que llueva”, se presentará esta noche en Cinema Café, a partir de las 9:00.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas