Toxic Crow sobre asalto: está en manos de la policía y de nosotros mismo

Los intérpretes de música urbana, los esposos “La Insuperable” y “Toxic Crow” agradecieron nuevamente el apoyo y la muestra de preocupació

Toxic Crow
Toxic Crow

Los intérpretes de música urbana, los esposos “La Insuperable” y “Toxic Crow” agradecieron nuevamente el apoyo y la muestra de preocupación que recibieron luego del asalto del que fueron víctimas junto a “Dany Punto Rojo” en Nueva York, en el que el último resultó con una herida de bala en uno de sus hombros.

Sobre el tema, el denominado “La máquina de cotorra” advirtió a sus atacantes que el caso estaba en manos de las autoridades y de ellos mismos.

“Tranquilos que estamos con Dios y el que está con Dios le entra a patadas a sus santos (…) Nosotros somos guerreros, eso están en manos de la policía y en mano de nosotros mismos, con eso se lo dije todo”, advirtió el intérprete de “Que hable el dinero”.

Te recomendamos: Video: Asaltan en NY a artista Toxic Crow y “por poco matan” a La Insuperable

Subrayó que lo importante es que están bien y que lo material se recupera. Fueron despojados de prendas, dinero en efectivo y otros materiales.

Sobre la condición de salud de su hermano Francisco Daniel Mesa, nombre de pila de “Dany Punto Rojo”, informó que se encuentra estable y que el disparo que recibió no le causó problemas mayores.

Luis Enrique Caunavo Mesa, nombre real de “Toxic Crow” agradeció de manera muy especial el apoyo que han recibido por parte de la Policía de Nueva York.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias en primer lugar a papa DIOS por siempre cuidarme. Luego a todos mis dominicanos y latinos que siempre se preocupan por nosotros, gracias a todos los artistas colegas que se preocuparon por nosotros, gracias a los medios de comunicación, gracias a la policía de new York que nos ha apoyado bastante . Gracias a todos mis fans que se han preocupado mucho y a toda mi familia y amistades .

Una publicación compartida por Toxic Crow (@toxiccrow) el

Mientras que Indhira Ircania Luna, nombre de pila de “La Insuperable” le envió un mensaje a los que se han preocupado por ella y les dijo que está bien.

Subrayó que luego hablará sobre lo ocurrido.

desconocidos a bordo de un vehículo lo asaltaron y “por poco matan” a su esposa La Insuperable, en medio del crimen escenificado este viernes en el Bronx, New York.

Ayer viernes desconocidos a bordo de un vehículo lo asaltaron a los exponentes urbanos “Toxic Crow”, “Dany Punto Rojo” y “La Insuperable” y los atacaron a tiros en el Bronx, New York.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas