Bautista Rojas Gómez, uno de los coordinadores del proyecto político de Leonel Fernández, informó que el expresidente inició sus visitas a los 158 municipios del país con un encuentro en Santo Domingo Norte.

Rojas Gómez dijo que en el encuentro participaron 236 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos diputados, miembros del Comité Central y dirigentes medio y de base de la organización.

En su cuenta de Twitter, el miembro del Comité Político del PLD incluyó fotos en las que se observa a Fernández en una reunión con dirigentes del PLD.

Fernández oficializó sus aspiraciones por la candidatura presidencial de su partido para las elecciones del 2020 en un acto masivo en el Palacio de los Deportes y en el que anunció que recorrerá los 158 municipios del país para consultar y escuchando al pueblo.

Fernández también realizará otro acto masivo en el Estadio Cibao para presentar el progreso de su proyecto de recolección de dos millones de firmas de personas que dentro y fuera del PLD apoyan su proyecto de regreso a la Presidencia de la República.

Fernández anunció que en marzo del próximo año pretende haber logrado la meta de dos millones de personas comprometidas con su causa.

El presidente Danilo Medina dijo recientemente que será a partir de marzo del próximo cuando informará su decisión de si se presenta o no de nuevo como candidato presidencial para las elecciones del 2020, pero para eso tendría que modificar de nuevo la Constitución de la República.

Además de Fernández, en el PLD han oficializado sus aspiraciones Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito y Reinaldo Pared Pérez. El ministro de Educación, Andrés Navarro, informó que tiene un proyecto presidencial, pero que será el próximo año que lo oficializará sus aspiraciones.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas