La conferencia tiene como objetivo principal dotar a los asistentes de herramientas que les permitan identificar las dinámicas disfuncionales que les generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecen.

El taller, a realizarse el 14 de septiembre en el hotel Catalonia Santo Domingo, estará a cargo del psicoterapeuta español Joan Garriga , quien sostiene que “la terapia es una invitación a pasar de nuestras ilusiones e ideologías a la realidad y a la verdad de cada momento, a cuestionar nuestras falsedades y artificios, a pasar de ser personajes ideales a personas reales”.

El taller está dirigido a todas aquellas personas con afán de aumentar la comprensión de sí mismas y de sus seres queridos, sumergiéndose en un profundo proceso de crecimiento personal, entendiendo la naturaleza sistémica de las relaciones, así como descubrir la fuerza creadora de la red familiar para enfrentar los desafíos de la vida diaria. La productora general del evento, Nelly Stella Balbuena, psicóloga clínica, experta en terapia sistémica y transgeneracional, sostiene que “la vida tiene propósitos misteriosos que la mente no conoce pero el alma comprende. “Lograr ponernos en sintonía con aquello que la vida desea para nosotros y decir sí a ese todo tal y como se muestra, es precisamente el gran aprendizaje”, dice la experta.

Garriga es director del Instituto Gestalt de Barcelona, fundador de la Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger, experto en terapias para alcanzar una mayor compresión de los lazos que nos unen a todos.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas