El canciller Miguel Vargas al momento de dejar posesionada a Aura Toribio como nueva directora de Pasaportes
El canciller Miguel Vargas al momento de dejar posesionada a Aura Toribio como nueva directora de Pasaportes

Santo Domingo. – El ministro de Relaciones Exteriores (MIREX), Miguel Vargas, dejó posesionada como nueva directora general de Pasaportes a Aura Toribio, nombrada este martes, por el Poder Ejecutivo mediante el decreto 338-18.

El canciller le auguró éxitos a la funcionaria y dijo esperar que se mantengan los niveles de confiabilidad del pasaporte dominicano.

Al mismo tiempo, Vargas aprovechó la oportunidad para lamentar el fallecimiento repentino de Ramón -Monchy- Rodríguez, quien fungía hasta el momento de su muerte, como director general de Pasaportes.

La subdirectora, Rosa Julia Rodríguez, quien fungió hasta ahora como directora interina, hizo entrega formal a la nueva incumbente y le dio la bienvenida, a nombre de todo el personal de LA Dirección General de Pasaportes (DGP).

Al quedar en posesión de sus funciones, Toribio   también lamentó la partida a destiempo de su antecesor y resaltó sus cualidades humanitarias y políticas, al tiempo que, afirmó, dará continuidad a los planes y ejecutorias que llevó a cabo el fenecido funcionario.

La directora general de Pasaportes se desempeñaba como gobernadora de la provincia de Santiago, hasta el momento de su nombramiento.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas