Una combinación ‘dura’ en anfiteatro de Altos de Chavón

Daddy Yankee y Bad Bunny han demostrado que cuando unen el trap y el reggaeton los resultados que se logran en los estudios o sobre los escenarios son extraordinarios.

Con esa dinámica van al anfiteatro de Altos de Chavón el sábado 3 de noviembre, como parte de la plataforma de conciertos de Casa de Campo Resort y Casa Brugal.

“Con esta presentación continuamos la serie de eventos artísticos de alta calidad, que demuestran todo lo que tenemos para ofrecer a nuestra comunidad, así como a los huéspedes que visitan Casa de Campo Resort & Villas en lo que respecta a entretenimiento, que también impacta a la República Dominicana proyectándola en otros mercados como uno de los principales destinos turísticos en el Caribe. Qué más podríamos pedir que iniciar esta alianza con Casa Brugal, que tener en una misma noche a Daddy Yankee y Bad Bunny en cartelera”, dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, en un comunicado.

De Daddy Yankee a Bad Bunny

Daddy Yankee regresa al emblemático escenario de Altos de Chavón con el tour mundial “La Gira Dura”, mientras que Bad Bunny actuará por primera vez en el marco de su gira “La Nueva Religión”.

Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila de Daddy Yankee, acaba de estrenar un featuring con la estrella estadounidense Janet Jackson, titulado “Made For Now”, el cual lo ha llevado de nuevo a los primeros lugares. El artista ha logrado una cadena de éxitos, coronado por el impacto de “Despacito” (ft. Luis Fonsi) y más recientemente “Dura”.

Sin duda, The Big Boss es uno de los artistas urbanos de mayor trascendencia desde que en el 2005 ganó fama mundial con su gran bombazo “La Gasolina”.

De su lado, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en la música como Bad Bunny, es un exponente que en poco tiempo ha saltado a la fama. Figura puntera del trap, latin trap y reggaetón, es uno de los más aclamados del público a nivel internacional. Sus temas “Te boté”, “Solita”, “Soy peor”, “Amorfoda” y “Dime si te acuerdas”, entre otros, han coronado su joven repertorio.

Los organizadores del concierto, que cuenta con la producción musical de Gamal Haché, presidente de GHPlive, anunciaron que la preventa de las boletas inician el próximo 6 de septiembre para todos los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, quienes recibirán un 15 por ciento de descuento durante 15 días. Adicional a eso, tendrán un 15 por ciento de descuento en estadías en Casa de Campo.

Plataforma de entretenimiento

Este concierto parte de la plataforma de entretenimiento que le ha permitido a Casa de Campo en los últimos años ofrecerles a sus clientes una cartelera de primer orden, tanto de la música latina como de los ritmos anglosajones, con el patrocinio de Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar. Las boletas de este concierto estarán a la venta en Uepa Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMoreno cree el PLD no debe gobernar
Noticia siguienteUrbe orienta familias en Los Guandules