Santo Domingo.- Alofokemusic denunció que fue objeto de un intento de asesinato la noche de este martes al ser tiroteada desde afuera la cabina de la emisora KQ 94.5 FM donde el productor Santiago Matías García y su equipo estaban en su programa.

“Disparan la cabina de kq (emisora) a @santiagomatiasgarcia y al equipo de @alofokemusicnet no creemos que esto sea sonido para nada y condenamos esta acción”, dice parte del texto colocado en youtube junto con un video donde se muestra al menos tres huecos de los disparos.

Señores nos hicieron 3 disparos ahora mismo @kq94.5 intentaron matarnos

A post shared by Alofoke Music (@alofokemusicnet) on

«Señores nos hicieron 3 disparos ahora mismo @kq94.5 intentaron matarnos», posteó Matías en la cuenta de Instragram @alofokemusicnet.

Equipo de Alofoke radio en la emisora KQ
Equipo de Alofoke radio en la emisora KQ

«Mira por un chin y matan al dotol ahí», se escucha a alguien decir en el video, del incidente ocurrido cerca de las 10:00 de la noche.

Uno de los disparos, hechos aparentemente desde el parqueo, impactó la parte baja de la cabina que está en un segundo nivel dentro de una plaza, y otro se observa en el cristal de la cabina de al lado.

“En RD se está viviendo un tiempo donde cualquier come m…. quiere ir a matar a las personas que están trabajando, así que esperamos que @policianacionalrd haga su trabajo y de con los responsables, continúa el poste del video subido por RoYRadio.

Mientras grababan el video, los presentes expresaban su sorpresa.

En el lugar estaba además de Matías, quien es el productor de la página de música e información de música urbana, El Dotol Nastra, entre otros.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas