Policía de EEUU investiga mujer que sumergió cabeza de su hijo de tres años en inodoro

La policía y los trabajadores sociales están investigando a una mujer que fue grabada mientras sumergía repetidamente la cabeza

Apresada
Apresada

Florida, EE.UU. — La policía y los trabajadores sociales están investigando a una mujer que fue grabada mientras sumergía repetidamente la cabeza de su hijo de 3 años en un inodoro y tirando de la cadena.

En una declaración emitida el domingo, el Departamento de Policía de la ciudad de Leesburg dijo que detectives y fiscales trabajan para determinar si presentarán cargos contra la mujer, que ha sido identificada como Kaitlyn Wolf.

Desde que el video se volvió viral, la policía ha tenido que colocar autos patrulla fuera de la casa de la mujer en el centro de Florida, en respuesta a múltiples amenazas.

Wolf alegó a la estación WKMG que el video fue sacado de contexto y que el niño que gritaba también se estaba riendo. Según ella, el propio niño le dijo «hagámoslo de nuevo» cuando ya habían grabado el video.

La madre dijo que no tenían la intención de publicar el video en Facebook. El diario Orlando Sentinel informó que el video fue distribuido por la novia del padre del niño.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas