Ángel Delgado
Ángel Delgado

Ángel Delgado encabeza la convocatoria de 17 jugadores realizada por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), para los partidos de este mes correspondientes a la apertura de la segunda ronda del Clasificatorio de las Américas para el Mundial FIBA de China 2019.

Una publicación del portal del Comité Olímpico Dominicano (Colimdo) explica que Delgado integra la lista junto a Eulis Báez, Víctor Liz, Luis David Montero, Eloy Vargas y Ronald Ramón, dada a conocer por el gerente general Francisco García a través de un despacho de prensa.

Rigoberto Mendoza, Gelvis Solano, Manny Quezada, Dagoberto Peña, Juan Miguel Suero, Jhonatan Araujo, Edward Santana y Orlando Sánchez también forman parte de los convocados, al igual que los nacionalizados Sadiel Rojas, Robert Glenn y M.J. Rhett.

“Esperamos hacer un buen trabajo con este grupo, el cual considero que está muy bien ya que todos están preparados para este reto y en el tope de sus carreras. Nuestro propósito es ir a un Mundial y creo que este grupo está perfecto. Confío en que darán el todo por el todo y entenderán que aquí lo primero es Dominicana”, dijo García.

República Dominicana enfrentará este jueves 13 a Chile en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, mientras que el domingo 16 visitarán a Venezuela en el Forum de Valencia.

En el Clasificatorio de las Américas, los quisqueyanos (4-2) ocupan el cuarto lugar del grupo F, que tiene a Canadá, Brasil y Venezuela (5-1) comandando la tabla. Islas Vírgenes (2-4) y Chile (1-5) completan el standing.

En las próximas horas, la FEDOMBAL ofrecerá mayores detalles sobre el itinerario de preparación de cara ambos compromisos.

Boletas a la venta en Uepatickets

Las entradas para el juego del 13 de septiembre a las 8:30 de la noche contra Chile en el Palacio de los Deportes continúan a la venta en Uepatickets.com y en los puntos de ventas de los Supermercados Nacional y Jumbo, a un costo de RD$350 los palcos y RD$150 las gradas.

 

Posted in Baloncesto, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas